27.4 C
Talara
lunes, marzo 20, 2023

Cristiano Ronaldo menciona que podría retirarse del futbol profesional

Debes leer

Agustín Lozano: los presuntos delitos que se le imputan al presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Este jueves 2 de marzo, un equipo de la Fiscalía de la Nación, liderado por la fiscal Orihuela, se apersonaron...

Conmebol: Así jugarán Sporting Cristal y Huracán por Fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal tendrá como rival en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, fase 3, ante Huracán, ganador de la llave ante Boston...

Copa Libertadores: Cristal en difícil choque hoy contra Nacional de Paraguay en Lima

Sporting Cristal busca hoy desde las 19:00 horas remontar el 0-2 en contra de la semana pasada cuando visitó al Nacional en...

Sus declaraciones vienen generando sorpresa en las últimas horas. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más resaltantes del fútbol mundial y, en una entrevista con el periodista Piers Morgan para el diario británico ‘The Sun’, el delantero del Manchester United anunció que se retirará del balompié profesional, si es que Portugal consigue ganar el Mundial Qatar 2022. Es claro que es una situación muy difícil, dado que los lusos solo han podido llegar a las semifinales del torneo en su historia, más nunca el último juego de la Copa del Mundo.

“Creo que voy a tener una gran Copa del Mundo. Estoy listo, física y mentalmente. Me retiraría si Portugal gana el Mundial”, fueron las palabras del portugués, quien no ha tenido una buena temporada con el Manchester United, y debe buscar equipo en el mercado de fichajes de invierno.

Sin embargo, de no darse el triunfo máximo del cuadro luso, Cristiano Ronaldo espera jugar por un tiempo más: “Quiero jugar dos o tres años más. Así que dos o tres años como máximo. Quiero terminar a los 40. Creo que los 40 serán una buena edad, pero no lo sé, no conozco el futuro”.

Por otro lado, Cristiano no quiere hablar de su regreso a Inglaterra, ya que se encuentra enfocado en Qatar 2022: “Es difícil de decir ahora mismo, es porque, nosotros, mi estado de ánimo es ahora mismo con la Copa del Mundo. Probablemente sea mi último Mundial, por supuesto, mi quinto Mundial. No sé lo que va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo volveré a decir, los aficionados estarán siempre en mi corazón”.

“Nadie es perfecto. Episodios en la vida que todos tenemos es parte de los seres humanos, es parte de mí para ser un ser humano y padre también. Siempre cometeré errores. Pero no lo sé, es difícil decir ahora mismo qué va a pasar con el Mundial, porque mi atención está puesta en la selección de Portugal”, sentenció.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -