CINE NACIONAL: La pasión de Javier: Presentan tráiler de la cinta peruana (VIDEO)

LDLG. La pasión de Javier narra y reflexiona sobre los últimos años de la vida del poeta peruano Javier Heraud presenta su primer tráiler, con miras a su estreno el 26 de setiembre.

Es el segundo largometraje dirigido por Eduardo Guillot (Caiga quien caiga) y tiene como figura principal a Stefano Tossointerpretando al joven poeta, en su primer papel protagónico en el cine.

“He investigado, he conocido a su familia, amigos de la infancia, profesores y sus compañeros en la iniciación de su proceso guerrillero. Ha sido un difícil desafío el de encontrarle el punto a la historia de Javier Heraud, sin desvirtuar los hechos históricos, creando un relato con emoción y con personajes de sangre y hueso, que interesen más allá de lo biográfico”, destacó Guillot luego de años de arduo trabajo.

La película, inspirada en hechos reales, narra los sucesos importantes de la vida de Javier Heraud desde su ingreso a la universidad hasta su muerte a los 21 años.

Con un elenco encabezado por Stefano Tosso como Javier Heraud, en su primer papel protagónico, la cinta relata la historia del joven poeta quien obtuvo el galardón en la primera edición del premio El Poeta Joven del Perú en 1960.

Actúan también Lucho Cáceres, Sofía Rocha, Vania Accinelli, Ana María Estrada, Patricia Barreto, Fiorella Pennano, Gabriel Gonzales, Oscar Yápez, entre otros.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

Comentarios

Comentarios