Juegos Panamericanos: Juan Diego Flórez participará en ceremonia de inauguración

LDLG. Lima 2019 informó que el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez, participará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos el 26 de julio en el estadio Nacional.

“Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de julio porque en Lima 2019 ‘Jugamos todos’”, expresó al confirmar su participación en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos.

Juan Diego Flórez nació en Lima el 13 de enero de 1973. Rubén Flórez, su padre, fue cantante de música peruana e intérprete, sobre todo, de los valses criollos de la compositora Chabuca Granda. De él, heredó la voz, y también el amor por la música peruana y latinoamericana.

Su madre, María Teresa, amante también de este tipo de música, fue el motor detrás de Juan Diego, impulsándolo a perseverar en sus estudios musicales y, a mantenerse firme, en sus objetivos.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios 

Comentarios

Comentarios