Lima 2019: Clausura de Los Juegos Panamericanos será espectacular fin de fiesta

LDLG. ¡Este domingo 11 de agosto terminan los Juegos Panamericanos Lima 2019! Y si la ceremonia de inauguración te pareció sorprendente ¡no te puedes ni imaginar lo que será la clausura! Pero, aunque luego continuemos con los Juegos Parapanamericanos.

Esta primera fiesta deportiva debe tener un final tan increíble como las hazañas de los mejores deportistas de América que se reunieron en nuestro país. Por eso, en esta nota te contamos un poco de cómo han sido las otras clausuras para motivarte aún más a no perderte ni un segundo de este mega evento.

Al igual que en la ceremonia de inauguración de Lima 2019, este espectáculo también ha sido desarrollado por Balich World Wide Shows, y contará con un despliegue de más de 1,700 artistas, entre los que habrá bailarines, acróbatas y músicos en vivo.

Esta ceremonia suele ser más distendida que la inauguración, con los deportistas más relajados luego de sus increíbles resultados ¡toda una fiesta para cerrar este súper evento con broche de oro!

También se le hace la posta a la siguiente ciudad anfitriona, que en nuestro caso será Santiago de Chile. ¡Ah, pero en Canadá…! En Toronto 2015 nosotros nos lucimos.

En el video de arriba te mostramos los 12 minutos de presentación que tuvimos donde no solo se cantó nuestro himno, sino que también se bailó huayno, danzas de tijeras y marinera norteña.

Los galardonados artistas de nuestro país que estuvieron encargados de la inauguración también fueron convocados para la clausura. Y en esa línea, nuestro querido Lucho Quequezana afirma: “Hemos trabajando un montón para la clausura y está realmente maravilloso. Es completamente distinta, pero igual de espectacular, muy emotiva porque es la despedida, pero no puedo dar ningún spoiler (…) vamos a seguir mostrando al Perú contemporáneo, mestizo, global, diverso de una manera diferente. Se van a sorprender”.

¡Evidentemente todo también termina con un gran concierto! En Guadalajara 2011, por ejemplo, se presentó Diego Torres. ¡Nosotros tendremos a nuestro adorado Gianmarco!

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

Comentarios

Comentarios