Universitario vence 3-2 a Ayacucho FC y toma la punta del Torneo Clausura

LDLG. Universitario derrotó 3-2 a Ayacucho FC por la fecha 15 de la Liga 1 en el estadio Monumental. Ernest Nungaray en propia (33′), Antonhy Osorio (55′) y Alejandro Hohberg (84′)  anotaron los goles del equipo de casa. Mauricio Montes (85′) (92′) descontó.

El elenco crema ganaba cómodo 3-0 a falta de 10 minutos pero los ‘zorros’ con mucho amor propio descontaron y con dos goles se fueron encima para buscar el empate.

Universitario con este triunfo sumó 29 puntos y vuelve a la punta del Torneo Clausura pero todavía falta que juegue en Juliaca Alianza Lima que de ganar estará firme en la punta pero de perder o empatar dejará la punta a merced de los que empujan atrás.

Anoche el team crema con dosis de buena suerte sacó adelante el partido. El autogol de Ernest Nungaray puso en aprietos al planteamiento ayacuchano. De hecho nadie puede pensar en un autogol que complique el resto del partido.

Así sucedió,. Ayacucho tardó mucho en recuperarse y encima le anotaron dos goles. Con 3-0 abajo, el elenco de Veira parecía resignado. Sin embargo Ardiles que había reemplazado a Nungaray puso la cuota de fútbol para que el score sufra una variación sustancial con el doblete de Mauricio Montes.

En la penúltima fecha del Torneo Clausura Universitario irá a Cajamarca en busca de UTC y Ayacucho será local ante Pirata FC.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios