Uruguay vs Perú: Programación hora y canal en vivo de la bicolor y charrúas

Perú y Uruguay se enfrentarán en un nuevo duelo luego de verse las caras en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

LDLG. Uruguay enfrenta este viernes a su par de Perú en partido amistoso por la fecha FIFA a jugarse en el estadio Centenario a las 6 de la tarde. La revancha será en Lima el martes 15 de octubre.

El partido será trasmitido en vivo por Movistar Deportes y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Perú y Uruguay se enfrentarán en un nuevo duelo luego de verse las caras en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 donde la bicolor pasó a semifinales al imponerse  en tanda de penales.

Ricardo Gareca recupera a Paolo Guerrero quien no estuvo en los amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugó el pasado mes de setiembre en Estados Unidos. El ‘9’ de Perú llega afinado para este partido tras superar un golpe en la práctica en Buenos Aires.

Además el ‘Tigre’ puso remedio a la ausencia por lesión de Joshimar Yotún al convocar a Alejandro Hohberg, quien que vuelve a la bicolor tras buen desempeño en la Liga 1 con la camiseta de Universitario.

El once será completado con los jugadores habituales que utiliza Ricardo Gareca con la zaga conformada por Luis Abram yCarlos Zambrano, Luis Advíncula y Miguel Trauco. Gabriel Costa y Renato Tapia son fijos, aparte de Christian Cueva y Orejas Flores y la obligada presencia de Paolo Guerrero.

Uruguay por su parte anunció que Edinson Cavani y Luis Suárez no estará en la formación charrúa, ambos lesionados.

Perú llega a este encuentro con una derrota por 1-0 ante Ecuador y un triunfo por 1-0 ante Brasil. Los orientales vienen de vencer 2-1 a Costa Rica y empatar 1-1 con Estados Unidos en su reaparición tras la Copa América.

El segundo encuentro entre Perú y Uruguay, válido por fecha FIFA, será el martes 15 de octubre, a las 8.30 p.m. en el estadio Nacional.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios