LA BREA: Destituyen a gerente de servicios públicos por presunto aprovechamiento del cargo (Ver vídeo)

LDLG. Probable perjuicio económico para el Municipio negriteño. José Fernando Veliz Ortiz quien estuvo encargado de la gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital de La Brea (Negritos) fue grabado en una estación de servicios llenando de combustible el tanque del auto que conducía, presumiblemente a nombre de la comuna, aprovechándose de su cargo de gerente edil.

Según la consulta vehicular a SUNARP auto el Toyota Yaris azul metálico, placa P1G-630 es propiedad de Gaby Katherine Veliz Yahuana quien sería hija del ex gerente de servicios públicos MDLB, Véliz Ortiz.

Publicidad
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ante ello, este miércoles, la comuna negriteña, a través de un comunicado en su página oficial, informa que “ante la difusión de un vídeo a través de Internet y en aplicación al principio de probidad y ética pública que debe cumplir todo funcionario público, el alcalde distrital, Rogger Orlando Genovés Morán, ha dado por culminada la designación de José Fernando Veliz Ortiz, como gerente de servicios públicos, habiendo iniciado las acciones correspondientes  en cautela de los intereses de la entidad”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

DATO…

Dirigentes de la Asociación de Personas con Discapacidad “Javier Diez Canseco Cisneros” de La Brea (Negritos) habían denunciado que vienen siendo maltratados y discriminados por el alcalde Rogger Genovés y el gerente de Servicios Públicos del gobierno distrital de La Brea (Negritos), Fernando Veliz Ortiz.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios