LOBITOS: PNP detiene gerente de seguridad ciudadana declarado reo contumaz

LDLG. El gerente de seguridad ciudadana de la comuna de Lobitos, Leonel Calle Cajo, fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Talara Alta al ser declarado Reo Contumaz tras su ausencia a un juicio oral por el proceso de omisión a la asistencia familiar, en agravio de Nohelí Yarlequé Mogollón, siendo conducido a la delegación policial para luego ser puesto a disposición de las autoridades competentes, se informó.

La intervención del funcionario edil de Lobitos, se produjo al promediar las 10:30am en circunstancias que sostenía una reunión con personal de seguridad ciudadana en los exteriores de la comuna distrital, luego que no se presentara a la audiencia única de proceso inmediato programado el pasado 9 de abril del presente año.

Esta situación se le sigue por el incumplimiento de obligación alimentaria en agravio de su menor hijo representado por su madre Nohelí Yarlequé Mogollón, siendo declarado por el 3er Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Sullana como Reo Contumaz.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios