Talara: pareja de jóvenes se ahogan en distrito La Brea- Negritos

LDLG. Un desenlace inesperado y trágico ocurrió en el distrito de La Brea- Negritos, cuando una pareja de jóvenes que se refrescaban alegremente, se perdieron entre las aguas en zona cercana al muelle La Providencia. Ellos fueron arrastrados por el fuerte oleaje de la zona, perdiendo la vida. Se trata de María Castillo Guerrero (28) y Jhon Eche Sandoval, quienes residían en Talara Alta, informó este sábado El Regional de Piura. 

Castillo Guevara residía en la calle cuatro de Talara Alta, en tanto que Eche Sandoval en el sector Jorge Chávez del mismo 

Pobladores de la localidad, se percataron del hecho y pretendieron socorrerlos, sin embargo, la fuerza de las aguas perdió los cuerpos, situación que se hizo más crítica al oscurecer y ser poco visible los cuerpos de los infortunados. 

De inmediato, se procedió a informar a sus familiares, los cuales desde Talara Alta, se apersonaron al lugar solicitando que Capitanía del Puerto de Talara, les brinde el apoyo y socorro correspondiente, para recuperar los cuerpos de los infortunados jóvenes.

Pescadores del lugar se sumaron a la búsqueda, con los rescatistas, hasta encontrarlos; con la presencia del Ministerio Público se procedió a ordenar el levantamiento de los cadáveres, para luego ser derivados a la morgue y posterior entrega de los familiares. 

LO DICE LA GENTE / internet Medios / ERP