Talara: sujetos sustraen equipo de cómputo de comuna de Los Órganos

LDLG. A plena luz del día y a pocos pasos de la comisaría de Los Órganos, un grupo de desconocidos se dieron maña para ingresar a la comuna distrital y alzar con un equipo de cómputo, siendo el hecho denunciado por las autoridades ediles en la comisaría para las investigaciones del caso, se informó.

Según la fuente municipal, se presume que el robo se registró el pasado jueves aproximadamente 1:00 p.m. y tras el regreso habitual de almuerzo, donde personal de la subgerencia de la Demuna, Omaped y de la subgerencia de gestión de riesgo y desastres, se percataron de la falta del equipo de cómputo, como es un CPU y una pantalla de computadora, por parte de sujetos que harían ingresado por una de las ventanas contiguas a las oficinas, siendo el robo denunciado en la delegación policial del distrito, ubicado a escasos pasos del palacio municipal, para las investigaciones y dar con los responsables del hurto.

Los trabajadores ediles, indicaron que el CPU tiene información solo útil para la respectiva área, por lo que piden a la población brindar alguna información de este caso para que la PNP pueda dar con los responsables de este robo ante la entidad pública.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Foto: ERP