LDLG. El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, sostuvo hoy que, en un eventual gobierno suyo, los asentamientos humanos tendrán prioridad en el gasto público.
Urresti realizó este lunes un recorrido por el cerro San Cristóbal, distrito del Rímac, donde escuchó a los representantes de los pobladores, quienes indicaron que sus principales problemas son la falta de agua y desagüe y la inseguridad, especialmente en horas de la noche.
«Es vergonzoso que, tras haber pasado décadas y décadas desde que se pobló este lugar, aún no cuenten con agua y desagüe. Esto se debe a la corrupción de los ricachones corruptos y gobernantes que hemos tenido «, afirmó.
CHEQUE: César Acuña ofrece seguro y jubilación para taxistas y mototaxistas
«Los corruptos están con los días contados. La plata que se roban todos los años servirá para construir hospitales y colegios», afirmó desde la Cruz, ubicada en la parte alta del cerro San Cristóbal.
Anunció además que continuará su reencuentro con los vecinos de diferentes puntos de la capital y algunas ciudades del país, incluso hasta días antes de las elecciones.
LO DICE LA GENTE