viernes, enero 17, 2025

ERM 2022: ¿Qué propone Fuerza Popular Talara?

Últimas Noticias

La organización fujimorista postula a la alcaldía provincial de Talara a Oswalda Micaela Gallo Agurto quien en su Hoja de Vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones no registra centro de trabajo, tampoco estudios superiores. Renunció de Unidad Regional del Norte. No consigna sentencias judiciales. No declara ingresos de bienes y rentas y registra un predio en la Avenida E-25 en Pariñas-Talara valorizada en S/ 74,674.

Candidatos a regidores: Evita Ojeda Celi, Jackeline Alburqueque Escárate, José Pinday Puescas, Jazmín Baca Mogollón, Medardo Choquehuanca Guerrero, Silvia Agurto Palas, Cristian Mijahuanga Julca.

El Plan de Gobierno propone solucionar el problema del desabastecimiento de agua y alcantarillado; impulsar la cultura y el deporte, disminuir los índices de inseguridad, formalización de los vehículos menores,

Asimismo, Fuerza Popular Talara, propone impulsar a los pequeños y micro empresarios para reactivar la economía provincial, priorizar las principales problemas en el marco del Presupuesto Participativo, implementar proyectos de inversión que promuevan la participación de la mujer, promover la mano de obra local a través de las obras que se ejecuten en la provincia.

También propone la ejecución de acciones que conlleven a la defensa del medio ambiente y del hábitad, arborizar Talara,

LO DICFE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Segunda Elecciones Regional registró el mayor nivel histórico de ausentismo

La Segunda Elección Regional 2022 (SER 2022) realizada el último 4 de diciembre en nueve departamentos del país es,...
- Advertisement -spot_img