23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Candidato Sánchez Suyón dice que gestionará 950 millones para financiamiento de obras

Gestionará el financiamiento de una nueva fuente de agua, porque el presupuesto que hay para potenciar la planta de El Arenal no es suficiente.

Debes leer

Talara: Jhony Zárate Vite asegura que salud, saneamiento, seguridad y orden interno serán prioridades

A cuatro días de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, los candidatos a la alcaldía provincial de Talara realizan...

Reniec: Infórmese sobre la votación con DNI caduco y DNI amarillo

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) prorrogó de forma excepcional la vigencia de los DNI caducos o que...

Talara: candidato Víctor Robles de Perú Libre coadyuvará a mejorar la salud y el saneamiento básico

El candidato a la alcaldía provincial de Talara por Perú Libre, Víctor Ernesto Robles Jiménez, precisó que el plan...

Aunque no citó ninguna acción puntual, el candidato del movimiento Unidad Regional afirmó que luchará contra la corrupción al seno del gobierno provincial de Talara.

Inmediatamente, se comprometió a gestionar varios proyectos cuyo costo alcanza aproximadamente los 950 Millones de Soles. Indicó que va a gestionar, ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Gobierno Regional de Piura, el financiamiento para la construcción de una autopista que una desde «La Campana» (carretera Panamericana) hasta el sector «Cola de Gato» en Talara Alta, donde se invertirá unos 17 millones de soles.

«También vamos a gestionar el financiamiento de 18 Millones para la construcción de dos reservorios de agua potable en el distrito de Pariñas, y gestionaremos financiamiento para dos tanques reservorios para los distritos de Máncora y La Brea (Negritos)», expuso en el foro-panel que organizó la Cámara de Comercio Talara.

Agregó que también gestionará el financiamiento de una nueva fuente de agua, porque el presupuesto que hay para potenciar la planta de El Arenal no es suficiente.

«Vamos a gestionar el financiamiento de este gran proyecto de agua y alcantarillado que beneficiará a Talara y sus distritos cuyo financiamiento supera los 600 millones de soles. Adicionalmente, vamos a gestionar, ante el Ministerio de Vivienda, un presupuyesto de S/ 25 Millones para el financiamiento para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Talara Alra», afirmó.

Prometió que ante el Ministerio de la Producción gestionará financiamiento para los nuevos mercados Central y Talara Alta para los que se necesita S/ 70 Millones; y también gestionará el financiamiento para la ejecución del nuevo hospital para Talara.

Sánchez Suyón, seguidamente, se comprometió eleborar el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) y el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) para lo cual se requiere S/ Millón y Medio.

Resaltó que gestionará ante el Ministerio del Interior, el financiamiento de s/ 18 Millones para un proyecto ambicioso e integrado de seguridad ciudadana; y que gestionará con el IPD la remodelación del estadio «Campeonísimo» de Talara.

El candidato a la alcaldía provincial de Talara por Unidad Regional, ofreció una gestión de puertas abiertas y con rostro humano para los administrados.

INFRAESTRUCTURA

Rodolfo Sánchez Suyón, quien postula por cuarta vez a la alcaldía provincial de Talara, se ha comprometido construir la Casa de la Cultura, el Teatro Municipal, Polideportivos y muchas obras más que van a beneficiar a toda la provincia de Talara.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -