23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Noa Lalupú de Somos Perú ofrece cero corrupción e instalar 60 cámaras biométricas

La candidata a la alcaldía provincial también prometió mejorar el servicio de limpieza pública y las postas médicas y centros de salud.

Debes leer

Talara: Jhony Zárate Vite asegura que salud, saneamiento, seguridad y orden interno serán prioridades

A cuatro días de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, los candidatos a la alcaldía provincial de Talara realizan...

Reniec: Infórmese sobre la votación con DNI caduco y DNI amarillo

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) prorrogó de forma excepcional la vigencia de los DNI caducos o que...

Talara: candidato Víctor Robles de Perú Libre coadyuvará a mejorar la salud y el saneamiento básico

El candidato a la alcaldía provincial de Talara por Perú Libre, Víctor Ernesto Robles Jiménez, precisó que el plan...

La candidata a la alcaldía provincial de Talara se comprometió a priorizar la ejecución de los proyectos que sirvan para solucionar los problemas que aquejan a Talara, como la reactivación de las postas médicas que son el primer nivel de atención para los vecinos que no tienen atención en EsSalud.

Noa Lalupú Panduro del partido Somos Perú señala que apuesta por el medio ambiente, basura cero, segregación en la fuente (casa) para ello priorizaremos la mejora del servicio de limpieza pública y potenciarán el programa municipal Educca.

Afirmó que impulsará una reingeniería con el recurso humano de la comuna talarela porque hay que brindar un servicio de calidad para los administrados.

Ofreció cero corrupción ubicando al servidor municipal exacto en el cargo exacto; también instalará una oficina para que los vecinos denuncien presuntos casos de corrupción.

Para enfrentar la inseguridad, la candidata de Somos Perú, dijo que harán algunas modificaciones al Plan Anual de Seguridad Ciudadana, empezando por reforzar el patrullaje integrado Serenazgo-Policía Nacional, adquisición de más de 60 cámaras biométricas para distribuirlas en puntos estratégicos de acuerdo al Mapa del Delito.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -