Domingo, Abril 21, 2024

Chevrolet All New Sail 2024: el renovado sedán llega al Perú con el mejor equipamiento de seguridad

Una de las características que más resaltan en el nuevo Sail es su seguridad. De hecho, posee uno de los mejores equipamientos de seguridad de su segmento

Últimas Noticias

Para este 2024, General Motors apunta a consolidarse en el Top 3 del mercado de livianos, teniendo como principales pilares el crecimiento de su amplia red de concesionarios a nivel nacional y la renovación de su portafolio, con foco en los segmentos SUV y sedanes. Con esa estrategia, la compañía espera crecer entre 2% y 3%, consolidando su presencia en la industria automotriz peruana.

A pesar de que hay una tendencia creciente hacia la compra de camionetas, el segmento CAR-B sedán aún sigue siendo muy importante en nuestro país. “Es el cuarto segmento más grande seguido de las SUV-C, SUV-B y Pickup-D. El año pasado cerró con un 10.2% de participación. Por idiosincrasia, al peruano siempre le ha gustado la carrocería sedán. Es práctica, espaciosa, se acomoda a cualquier lugar y puede llevar carga en la maletera. Y lo mejor es que son autos muy asequibles. Son los vehículos de entrada para muchos usuarios”, explica Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

En cuanto a su potencia, cuenta con un motor de 1.5 litros aspirado de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que le permite desarrollar 98 HP y 142 Nm de torque. Este motor ya está presente en una de las SUV Chevrolet de mayor venta: Groove.

Una de las características que más resaltan en el nuevo Sail es su seguridad. De hecho, posee uno de los mejores equipamientos de seguridad de su segmento: 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas, TPMS monitor de presión de neumáticos, entre otras. Y en cuanto a confort, incluye A/C manual en todas sus versiones, full conectividad con Android Auto y CarPlay para las versiones LTZ, cámara y sensores de retroceso de acuerdo con la versión.

El nuevo Sail 2024 ya se encuentra a la venta desde los US$13,990 para la versión LT MT y desde US$14,990 para la versión LTZ MT. Ambas versiones son de transmisión manual. Además, tiene una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros, a lo largo de toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Suzuki Motos presenta su nueva línea de deportiva de motocicletas en Motrek

Motrek, partner estratégico de la marca y reconocido distribuidor regional, asegura su soporte integral en ventas, servicios y repuestos
- Advertisement -spot_img