28.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Anuncian cursos sobre servicios digitales e innovación para la transformación digital

La inscripción es gratuita y abierta a funcionarios públicos, emprendedores y público en general.

Debes leer

Estados Unidos demanda a Google por monopolio en el sector publicitario

El departamento de Justicia de Estados Unidos (DoJ) presentó una demanda contra la compañía estadounidense Google por monopolio en el sector publicitario. Un comunicado...

TikTok: descubre en qué se basa la aplicación para recomendarte videos en ‘Para ti’

TikTok, la popular plataforma de videos en formato cortos, anunció que habilitó una nueva función que brindará a sus...

NASA revela espectacular fotografía de los andes de Perú, Bolivia y Chile desde el espacio

Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) capturó una impresionante fotografía en la que se puede...

LDLG. El I Bootcamp Internacional en Servicios e Innovación Digital, que se realizará el 4, 5, 6 y 7 de mayo, contará con las exposiciones de más de 40 expertos de Estonia, Francia, España, EE.UU., Brasil, México, Chile, Uruguay, Colombia y Perú en marco de servicios digitales e innovación.

Entre las temáticas que se abordarán en los cursos intensivos está el diseño digital centrado en los ciudadanos, innovación digital, metodologías ágiles, servicios digitales escalables, investigación y desarrollo ágil, UX/UI, monetización de datos, nube, contenido digital, redes sociales, entre otras cosas. El  I Bootcamp Internacional en Servicios e Innovación Digital, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) como parte de la agenda de actividades del Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital,  tiene el objetivo de acelerar la digitalización de servicios públicos y mostrar el avance del desafío digital para la reactivación económica.

¿Cómo participar?

Los interesados en las charlas y capacitaciones deben llenar un formulario con sus datos personales, incluyendo email y teléfono. Luego se recibirá un código de registro y el enlace a los webinars.

Entre los temas del I Bootcamp se incluye paneles sobre la importancia de las redes sociales para el impulso de Servicios e Innovación Digital, así como el desarrollo ágil orientado a la nube. 

También se realizarán capacitaciones sobre firmas digitales, protección de datos y seguridad digital, y experiencias de digitalización al 100% de servicios públicos. La PCM presentará también un balance del portal único Gob.pe y de la plataforma digital Facilita Perú. 

El programa completo para los cuatro días de talleres virtuales está disponible en este enlace. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -