Domingo, Mayo 26, 2024

Como encontrar tus audífonos bluetooth si se te pierden

Últimas Noticias

Los auriculares inalámbricos o bluetooth son cada vez mas populares en el mercado peruano, debido a su portabilidad y que no requieren ser conectados directamente por un cable. Sin embargo, debido a su tamaño y que no esta unido a algo, existen altas probabilidades de que se pierdan.

Actualmente existen tecnologías incorporadas a estos aparatos para poder encontrarlo en caso de que se no extravíen, como es el caso de los auriculares LG que emiten un sonido que no se detiene hasta ubicarlos.

En caso de no poseer audífonos inalámbricos de esa marca, existe otra opción que podría servirnos mucho en esta situación. Existe una aplicación llamada Find my bluetooth devide, que es fácil de instalar y mediante la conexión bluetooth que poseen tus audífonos, ubicara su posición en caso los pierdas.

Cuando ingreses a la aplicación, debes presionar el botón “buscar mi audífono” y mediante un radar la app te mostrara que tan cerca te encuentras de los dispositivos. En caso no encuentres ninguna señal, tendrás que caminar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EEUU: se cumplieron 51 años del Skylab la primera estación espacial de la NASA

Este 14 de mayo se han cumplido 51 años del lanzamiento no tripulado, en 1973, del laboratorio espacial Skylab, primera estación...
- Advertisement -spot_img