31.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Instagram lanzará stickers para promover la vacunación anti Covid

En las próximas semanas, Instagram agregará más información para que los usuarios sepan dónde pueden vacunarse, el número de casos de COVID-19 en su zona, y otros datos oficiales.

Debes leer

Estados Unidos demanda a Google por monopolio en el sector publicitario

El departamento de Justicia de Estados Unidos (DoJ) presentó una demanda contra la compañía estadounidense Google por monopolio en el sector publicitario. Un comunicado...

TikTok: descubre en qué se basa la aplicación para recomendarte videos en ‘Para ti’

TikTok, la popular plataforma de videos en formato cortos, anunció que habilitó una nueva función que brindará a sus...

NASA revela espectacular fotografía de los andes de Perú, Bolivia y Chile desde el espacio

Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) capturó una impresionante fotografía en la que se puede...

LDLG. Con el objetivo de frenar la desinformación sobre la pandemia, Instagram habilitó su Centro de Información sobre COVID-19, y en los próximos días lanzará nuevos stickers de Stories para promover la vacunación en los países donde se inició la inmunización.

Cada vez que un usuario navegue en la red social, Instagram mostrará un aviso que sugiere ingresar al Centro de Información sobre COVID-19. Esta plataforma es similar a la que encuentran los miembros de Facebook.

En este espacio, los usuarios tendrán acceso directamente desde Instagram a más información sobre la pandemia de parte de las autoridades sanitarias.

En el caso de los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, India y Chile, esta nueva función permite que las personas accedan a información confiable de expertos sanitarios según su ubicación, como quiénes pueden vacunarse, información preventiva de organizaciones sanitarias confiables y contenido para desmentir mitos sobre las vacunas.

En las próximas semanas, Instagram agregará más información para que los usuarios sepan dónde pueden vacunarse, el número de casos de COVID-19 en su zona, y otros datos oficiales.

CHEQUE: Facebook lanza herramientas para la votación en Perú

Sticker para historias en Instagram

En las próximas semanas, Instagram presentará un nuevo sticker de historias (stories) que busca que las personas muestren su apoyo a la vacuna contra el covid-19. El sticker permitirá acceder al Centro de información.

Para evitar la desinformación, la red social eliminará todas las publicaciones de Instagram que contengan afirmaciones que infringen las políticas de comunidad, así como datos falsos sobre las vacunas. 

Si las publicaciones incluyen información no confirmada, se agregará una etiqueta que dará acceso a información más confiable de expertos sanitarios como la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.  

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -