Domingo, Abril 21, 2024

Razón de las llamadas que recibimos y luego cuelgan

Últimas Noticias

Las llamadas desconocidas se han convertido en una situación común en muchos usuarios de las distintas líneas telefónicas en el país, en su totalidad, estas llamadas causan molestia, debido a que llaman y cuelgan.

Estas acciones son catalogadas como “llamadas fantasmas” y cada vez va en aumento, descrito por la múltiples quejas que reportan los usuarios en redes sociales, pero muchos desconocemos la causa de esto.

Una de las razones por las que se llevan a cabo estas misteriosas acciones, es que forman parte de un sistema de automatización de llamadas en las empresas teleoperadoras que normalmente ofrecen producto o servicios.

Por otro lado, existen una razones mas turbias de estas acciones, y es que los delincuentes hacen esto, con la finalidad de que el usuario le devuelva la llamada para generar dinero al delincuente, ya que, la hacer eso nos cuesta los minutos de llamada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Inteligencia Artificial: “La Gioconda” de Da Vinci es mejor obra de arte de la historia

El portal Muy Interesante consultó a Chat GPT, Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la empresa OpenAI, para conocer cuál es la mejor obra...
- Advertisement -spot_img