Martes, Julio 16, 2024

Tecnología: BeReal permitirá compartir canciones de Spotify

Últimas Noticias

Luego de haber finalizado el año 2022 como una de las aplicaciones más populares en las tiendas de Google Apple para dispositivos Android iOSBeReal ha empezado a desarrollar nuevas funciones para mantener su preferencia entre las personas y aumentar su cantidad de descargas.

Es por ello que la plataforma ha centrado sus primeros esfuerzos en el año 2023 en la inclusión de una característica que integraría la función de compartir música de Spotify en las publicaciones de la plataforma. Esta nueva forma de generar contenido en la aplicación sería opcional y no añadiría modificaciones de ningún tipo a las imágenes que se compartan en la red social.

A diferencia de otras plataformas que ofrecen un catálogo de canciones dentro de su propio servicio, BeReal no estaría intentando tener una lista de selección que se pueda ofrecer a los usuarios, sino que sean ellos los que sincronicen a esta red social con Spotify, de modo que toda la música incluida en esta plataforma podría utilizarse también en la aplicación de fotografías.

BeReal podrá sincronizarse con Spotify para compartir música y podcasts en la red social.

egún el desarrollador y analista de aplicaciones, Alessandro Paluzzi, esta integración entre las características de ambas aplicaciones permitirá a los usuarios compartir fotografías que incluyan música al igual que se puede hacer en Instagram con las imágenes con sonidos y será compatible con las versiones de la plataforma para dispositivos iOS Android.

Sin embargo, a diferencia de lo que se puede hacer en Instagram, que permite elegir qué música se vincula a una imagen en particular dentro de la aplicación, BeReal pretende que las personas solo puedan compartir imágenes junto a las canciones que estaban escuchando en ese momento desde la aplicación de Spotify. De esta manera la idea de ser una red social en la que se muestra a las personas sin filtros y tal como son, se mantiene aún con esta característica adicional.

Según la publicación realizada por Paluzzi en su cuenta de Instagram, las personas no solo podrán compartir las canciones que escuchaban al momento de realizar la publicación en BeReal, sino que los podcasts también ingresarán dentro de las categorías de contenido que se pueden compartir junto a las imágenes dentro de la plataforma.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Ciencia: China comparte aciertos de cara oculta de la Luna con EEUU pero con trabas

China invitó recientemente a científicos de todo el mundo a estudiar sus hallazgos de la cara oculta de la Luna, sin embargo,...
- Advertisement -spot_img