Domingo, Mayo 26, 2024

Antología de César Vallejo en lengua malaya es difundida en Singapur

La antología de César Vallejo traducida al malayo estuvo a cargo de la Universidad de Malaya en colaboración con la Embajada del Perú en Malasia.

Últimas Noticias

Como parte de las acciones de promoción de la literatura peruana en el extranjero, la Embajada del Perú en Singapur realizó hizo entrega de la antología de César Vallejo (traducida al malayo) al Centro de Lengua Malaya del Ministerio de Educación de Singapur, así como a la Asociación Malasia en Singapur (MASIS).

La directora del Centro de Lengua Malaya, Norhayati Awang, expresó su agradecimiento por esta valiosa contribución al enriquecimiento cultural y literario de los estudiantes de lengua malaya.

De igual forma, los vicepresidentes de la Asociación Malasia en Singapur, Wayne Soo y Suen Bohn, manifestaron su aprecio por esta donación, destacando la relevancia de acercar la obra del gran poeta peruano a una audiencia más amplia y diversa.

La antología de César Vallejo traducida al malayo estuvo a cargo de la Universidad de Malaya en colaboración con la Embajada del Perú en Malasia. El idioma malayo es una de las lenguas oficiales de Singapur, y es el idioma más usado en Malasia y Brunei.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Let it be: película documental de 1970 restaurada para celebrar a The Beatles

La película documental de 1970 “Let It Be”, de Michael Lindsay-Hogg, ya se encuentra restaurada para que esta semana llegue...
- Advertisement -spot_img