Lunes, Junio 17, 2024

Conoce aquí cuáles los conciertos que se vivirán en Lima este 2023

Últimas Noticias

Lima se ha convertido en una plaza interesante para figuras de diversos géneros y así tras las presentaciones de artistas como Ferxxo y la celebración de los 50 años de Grupo5; por solo mencionar los que fueron sold out en horas, el país se prepara para la llegada de artistas como Alejandro Sanz, Manuel Turizo y hasta probablemente Shakira.

Asi Sanz cantará en Lima el próximo 20 de abril. El artista español llega a Lima con sorpresas musicales y con lo nuevo de su discografía que lo mantiene en las preferencias con su arte. Así lo veremos brillar en el Estadio Nacional con su gira “Sanz en vivo”.

Y este 22 el Ultra Perú se vivirá en la capital peruana demostrando que hay lugar para todos los género. El escenario que recibirá a los más afamados representantes de la música electrónica será el estadio de San Marcos en lo que se considera una de las fiestas de electrónica más grandes con 12 horas de duración.

Y el 29 de abril Barrio Latino Remix presenta a Bizarrap, quien se encuentra aún más en boga tras su participación junto a Shakira. Lo acompañan figuras como María Becerra en el centro cultural Lima.

Manuel Turizo también  ha confirmado su arribo para el próximo 11 de mayo en los jardines del Parque de la Exposición.

Mientras que CNCO hará lo propio el 12 de mayo en el Circuito Mágico del Agua de Lima y al día siguiente en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Juan Luis Guerra encenderá el país este 25 de mayo en el estadio de San Marcos y el 27 de mayo hará lo propio pero en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Los Hombres G tocarán en el Perú tras décadas de ausencia el 9 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde y el 10 de junio con un concierto en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

La magia y presencia vocal de Natalia Lafourcade este 20 de agosto en el Arena 1 de la Costa Verde

El Festival Vivo X el Rock se realizará, por su parte el 9 de setiembre en el estadio de San Marcos.

The Weekend finalmente ya confirmó que ofrecerá este 22 de octubre en el concierto en el estadio de San Marcos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Conoce la Ruta de la cultura 1K en el Centro Histórico de Lima

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, impulsa e implementa la “Ruta de la Cultura...
- Advertisement -spot_img