Domingo, Mayo 26, 2024

Espectáculos: Karol G y Bad Bunny grandes triunfadores de los Latin American Music Awards

Últimas Noticias

La colombiana Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny fueron los grandes triunfadores de los Latin American Music Awards, entregados en una gala celebrada este jueves en Las Vegas con numerosas estrellas de la música latina.

Karol G se llevó seis galardones, entre ellos el de artista del año, artista favorito urbano y el del álbum del año por “KG0516”. Mientras que Bad Bunny obtuvo cinco de los 10 premios a los que estaba nominado. La gran estrella actual de la música urbana ganó el galardón de artista favorito masculino y el de sencillo del año con “Dákiti”, una canción que interpreta con su compatriota Jhay Cortez.

En tanto, Aventura, el popular grupo de bachata liderado por Romeo Santos, recibió los premios al dúo o grupo favorito y a la canción favorita tropical por “Volví”, interpretada con Bad Bunny.

“Bad Bunny, los chicos (ucranianos) escuchan tu música cuando van en el auto. No entienden una palabra, pero se sienten bien en ese momento porque la música no tiene fronteras”, dijo, provocando el aplauso de los presentes.

La ceremonia rindió, además, homenaje a la intérprete mexicana Lupita D’Alessio con el premio Leyenda. La cantante recibió el premio de manos del veterano baladista venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, como homenaje a sus más de 50 años de carrera.

Los Latin American Music Awards, igual que su versión anglo, se entregan por votación del público.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Antología de César Vallejo en lengua malaya es difundida en Singapur

Como parte de las acciones de promoción de la literatura peruana en el extranjero, la Embajada del Perú en...
- Advertisement -spot_img