18.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Exposición del reconocido artista «Carybe» se presenta en Perú

Las obras presentadas son un retrato de la historia brasileña

Debes leer

Evento arquitectónico mas importante del Perú se realizara en Cuzco

La ciudad imperial será el centro de la arquitectura en Latinoamérica, ya que, desde el 26 al 29 de...

«Odisea Amazonica» una mirada a una realidad distinta

Los directores y hermanos, Álvaro Sarmiento y Diego Sarmiento nos traen una muestra de una realidad que desconocemos en...

Shakira: Jueza le abre juicio por presunto fraude de € 14.5 millones a Hacienda

Espectáculos. La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha dictado la apertura de juicio...

Como parte de la conmemoración al bicentenario de de la independencia de Brasil, se esta llevando a cabo una exposición que muestra las obras inéditas del celebre artista Héctor Julio Paride Bernabo conocido como «Carybe»

Las 40 piezas artísticas presentadas en el instituto Grimanes Rosa del centro cultura Brasil-Perú en Miraflores, dan una muestra del orgullo brasileño a través de la obra clásica «Macunaima» representada en pinturas hechas con tinta china, que era una característica única del artista «Carybe».

El multifacético artista, es Argentino de nacimiento, brasileño de alma y bahiano por decisión. Esta multiculturalidad que posee el artista es la visión creativa detrás de todas sus obras presentadas.

«Olympic Centennial» (1992), litografía a color sobre papel de Arches

La exposición esta aperturada hasta el 14 de noviembre, en la calle General Borgoño 1156, Miraflores. El acceso es para todo publico, de miércoles a vienes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -