Viernes, Julio 12, 2024

Exposición del reconocido artista “Carybe” se presenta en Perú

Últimas Noticias

Como parte de la conmemoración al bicentenario de de la independencia de Brasil, se esta llevando a cabo una exposición que muestra las obras inéditas del celebre artista Héctor Julio Paride Bernabo conocido como “Carybe”

Las 40 piezas artísticas presentadas en el instituto Grimanes Rosa del centro cultura Brasil-Perú en Miraflores, dan una muestra del orgullo brasileño a través de la obra clásica “Macunaima” representada en pinturas hechas con tinta china, que era una característica única del artista “Carybe”.

El multifacético artista, es Argentino de nacimiento, brasileño de alma y bahiano por decisión. Esta multiculturalidad que posee el artista es la visión creativa detrás de todas sus obras presentadas.

“Olympic Centennial” (1992), litografía a color sobre papel de Arches

La exposición esta aperturada hasta el 14 de noviembre, en la calle General Borgoño 1156, Miraflores. El acceso es para todo publico, de miércoles a vienes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Karol G: única artista latina dentro del top 20 de la plataforma de Spotify Global

La cantante y compositora colombiana Karol G conquistó el top global de la plataforma de streaming Spotify con su nueva canción “Si antes te...
- Advertisement -spot_img