Jueves, Febrero 29, 2024

Globos de Oro 2024: “Oppenheimer”, “Succesion” y “Barbie” lideran filmes

Otras producciones nominadas fueron en la categoría Mejor película dramática “Killers of the Flower Moon” (Apple Original Films/Paramount Pictures), “Maestro” (Netflix).

Últimas Noticias

Los nominados a la próxima edición de los Globos de Oro 2024 circulan por redes sociales con un listado que lideran las taquilleras “Barbie”, “Oppenheimer” y la serie “Succesion”.

 El filme de Greta Gerwig encabezó los más ternados, mientras, el drama de la familia Roy, consiguió el puesto mayor.

A casi un año de que “Argentina, 1985” se premiara como la Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro, ya fue anunciada la 81 edición de los prestigiosos galardones en esta ciudad.

De este modo, el filme de Gerwig, de la realizadora de “Lady Bird”, “Mujercitas”, encabeza las nominaciones, seguida por la dirigida por Christopher Nolan sobre el físico creador del Proyecto Manhattan, Robert Oppenheimer.

Mientras que en series, la “Succesion”, que encabeza el listado, le siguen “The Bear” y “Only Murders in the Building”, este trío como las favoritas de la ceremonia de reconocimientos entregada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Otras producciones nominadas fueron en la categoría Mejor película dramática “Killers of the Flower Moon” (Apple Original Films/Paramount Pictures), “Maestro” (Netflix).

En Mejor película, musical o comedia “Cosas pobres” (Searchlight Pictures) y “American Fiction” (MGM).

Como Mejor director se colaron entre los nominados Bradley Cooper “Maestro” y Martin Scorsese “Los asesinos de la luna de las flores”.

Mejor guión de película repiten “Barbie”, “Cosas pobres” y “Oppenheimer”; Cooper vuelve como Mejor actor de película dramática y Leonardo DiCaprio, por el filme de Scorsese sobre los misteriosos asesinatos ocurridos en la década de 1920 de miembros de la tribu Osage, del noreste de Oklahoma.

En la categoría de Mejor actriz de reparto se encuentran Emily Blunt (“Oppenheimer”), Danielle Brooks (“El color púrpura”) y la veterana Jodie Foster (“Nyad”).

Anunciadas las nominaciones, ya rompen los preparativos para la gala a celebrarse el 7 de enero del 2024 en el hotel Beverly Hills, de Los Ángeles.

CLIC PARA VER: “Globos de oro 2024”: conoce dónde ver y cuándo serán los premios

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Falleció guitarrista talareño Víctor Meléndez promotor de la fusión del afro peruano y el flamenco español (Vídeos)

El conocido guitarrista peruano Víctor Segundo Meléndez Boulangger ha partido de este mundo terrenal este domingo 25 de febrero...
- Advertisement -spot_img