domingo, junio 21, 2026

Ingreso gratuito a 32 museos nacionales

Últimas Noticias

Como contribución al acceso a la Cultura, el ministerio de Cultura, declaro un estado de ley que aprueba el ingreso libre y gratuito a 32 museos controlados por el estado, ubicados en diferentes partes de regiones del país.

Estas acciones forman parte de la celebración del día de los museos que será el día 18 de Mayo y tiene la finalidad de promover en los peruanos el contacto con la cultura histórica de nuestro país, el ingreso gratuito sera los primeros domingos de cada mes.

Los sitios arqueológicos, museos y lugares forman parte de este mandato de ley, sumado a esto, se realizaran actividades culturales ya establecidas, donde los visitantes podrán formar parte y disfrutar de la experiencia.

Otras Relacionadas

ESPECTÁCULOS: Madonna, Shakira y BTS actuarán en el descanso de la final del Mundial 2026

FIFA anunció que Madonna, Shakira y la banda de K-pop BTS actuarán durante el descanso del final de un Mundial de...