30.4 C
Talara
martes, enero 31, 2023

Alianza Atlético de Sullana empató 0-0 con Alianza Lima

Por la fecha 8, Alianza Lima se medirá con Sport Boys, el próximo lunes 17, en el estadio Alberto Gallardo, mientras que Alianza Atlético jugará el mismo día contra Cantolao, en el estadio Iván Elías Moreno.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. En un partido pendiente por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson Alianza Atlético de Sullana igualó 0-0 con el Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo. En el primer tiempo, el cuadro de La Victoria fue el que adelantó sus líneas.

A los 9 minutos Hernán Barcos tuvo la chance de abrir el marcador, tras un tiro de esquina Edhu Oliva. Su cabezazo pasó cerca del arco de Sullana. A los 11′ apareció la ‘Foquita’: aguantó la marca en el mediocampo y amplió el juego sobre la derecha. Oslimg Mora, que estuvo como lateral, hizo el recorrido pero no tuvo precisión en el centro.

La más clara llegó a los 14′ (de los primeros 45). Nuevamente la fórmula del juego aéreo: Farfán ganó en un tiro de esquina y el guardameta de Sullana Ignacio Barrios evitó el primero. No fue la única para Alianza Lima, ya que tres minutos después el ’10′ otra vez tuvo la chance de abrir el marcador. Sin embargo, no remató del todo cómodo.

Mientras que Alianza Atlético a través de Diego Saffadi remató dentro del área y la pelota pasó cerca del arco de Ángelo Campos. Pero no fue la más clara de los dirigidos por Jahir Butrón: sobre los 37′ Fabricio Cabrera armó la contra y encaró con todo hasta el área íntima. Sacó un derechazo que tranquilamente pudo ser el 1-0 en el Gallardo.

A los 62′ Jairo intentó de larga distancia pero Ignacio Barrios crecía. Se estiró y desvió el remate. A los 74′ nuevamente Jairo se hizo presente, armó una pared con Barcos pero el ‘1′ de Sullana le volvió a ganar, aunque esta vez en un mano a mano. Era un hecho que el marcador no se iba a mover, porque el cuadro de Butrón tuvo la chance sobre el final con Víctor Perlaza, pero no pudo en el uno contra uno con Campos.

Por la fecha 8, Alianza Lima se medirá con Sport Boys, el próximo lunes 17, en el estadio Alberto Gallardo, mientras que Alianza Atlético jugará el mismo día contra Cantolao, en el estadio Iván Elías Moreno.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -