17.7 C
Talara
domingo, agosto 14, 2022

Alianza Lima: Día, lugar y transmisión en vivo de la esperada ‘Noche Blanquiazul’

A pesar de haberse anunciado la Noche blanquiazul, aún quedan dos interrogantes que ronda en la cabeza de los hinchas íntimos: ¿a qué hora será el evento? y ¿quién será el rival?

Debes leer

Alianza Atlético de Sullana goleó a César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Clausura

Una categórica victoria, consiguió Alianza Atlético Sullana sobre la Universidad César Vallejo. El equipo 'churre' se impuso por 3...

Sporting Cristal, Manucci, ADT y Universitario ganaron en jornada de 7ma fecha del Clausura

Una jornada llena de goles en la jornada séptima del Clausura de la Liga 1 Betsson, del fútbol profesional...

Torneo Clausura: Sporting Cristal vence 3-2 a Carlos Stein y alcanza la punta (VIDEO)

Sporting Cristal remontó y ganó  3-2 a Carlos Stein en el inicio de la fecha 7 del Torneo Clausura.  Diego Buonanotte, (21′), Omar...

Alianza Lima hizo este oficial este miércoles la puesta en escena de la Noche Blanquiazul 2022. A través de las redes sociales en Matute confirmaron que será el viernes 14 de enero la esperada presentación del equipo que jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La fiesta aliancista se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva con presencia de hinchas hasta el 30% de acuerdo a las normas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

A pesar de haberse anunciado la Noche blanquiazul, aún quedan dos interrogantes que ronda en la cabeza de los hinchas íntimos: ¿a qué hora será el evento? y ¿quién será el rival?

Imagen

Según el Decreto Supremo 186-2021-PCM, el aforo para los estadios se mantendrá en 30% de su capacidad hasta el 16 de enero, fecha que cubre la Noche Blanquiazul de Alianza Lima.

Según la norma publicada, Lima Metropolitana pertenece a las provincias con nivel de alerta moderada, por lo cual tendrá que seguir el protocolo sanitario planteado.

En ese sentido, las actividades con espacios cerrados tendrán un aforo reducido de 60% en la mayoría de casos, mientras que, en espacios abiertos, está especificado que para ingresar al estadio se deberá contar con las dos dosis de vacuna para COVID-19

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -