Lunes, Julio 22, 2024

Alianza Lima vs. Melgar: Bruno Pérez el réferi elegido para la final de la Liga 1

Últimas Noticias

El sábado 12 de noviembre a las 8 de la noche Alianza Lima recibirá a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva por la final de vuelta de la Liga 1 El árbitro encargado de dirigir el partido fue encomendado a Bruno Pérez.

Bruno Pérez será el referí principal para el cotejo que definirá al campeón de la temporada de la liga peruana de primera división. Como jueces de línea estarán Stephen Atoche y Leonor Soto, en tanto que el cuarto será Raúl López. Hilbert Villegas, Luis Garay y Mario Espichán (asistente reserva) también forman parte de la nómina.

En el partido de ida Michael Espinoza fue encargado de dirigir el encuentro de ida en Arequipa con polémico desempeño del colegiado al caer en errores cuestionados como la patada en la nuca a Pablo Lavandeira por parte de Orzán y que el soplapitos dejó pasar por alto.

Por otra parte, en Alianza Lima realizaron una publicación a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo del hincha ‘blanquiazul’ en el partido que se jugó en el Monumental de la UNSA (Arequipa).

“Gracias por estar siempre. El sábado se prende la caldera. ¡Todos juntos!”, se lee en el mensaje del club íntimo junto a un video en el que aparecen los jugadores en el estadio Monumental de la UNSA agradeciendo a los hinchas blanquiazules.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img