Lunes, Julio 15, 2024

Arquero de Atlético Grau sufrió terrible accidente

Últimas Noticias

Ronald Ruíz no pasa por su mejor momento personal y es que según ha informado Atlético Grau, su guardameta sufrió un accidente de tránsito cuando se encontraba junto a su familia. Desde el propio club han señalado que no brindarán mayor información por respeto al jugador.

“Comunicamos que ayer al promediar las 21:00 hrs. nuestro jugador, Ronald Ruiz, junto con su familia sufrieron un accidente de tránsito. En estos momentos se encuentran siendo atendidos en una clínica local”, se lee en parte del texto compartido en sus redes sociales.

Eso sí, los ‘albos’ pidieron tanto a la afición del cuadro de Piura como a los hinchas en general que acompañen enviando fuerzas y oraciones a ‘Banana’ y su familia por el complicado momento que les toca vivir.

“Pedimos a todos por favor, elevar una oración por la salud de Ronald y de su familia en este momento tan complicado. ¡Estamos contigo ‘Banana’!”, agregaron finalmente desde la cuenta del conjunto ‘albo’.

Se conoció además que debido a este accidente desde la directiva piurana han decidido postergar el arranque de su pretemporada como muestra de apoyo y respeto por su futbolista y su entorno familiar. Todos aguardan por su pronta recuperación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img