Miércoles, Julio 24, 2024

Carlos Bustos se separa de Alianza Lima

Últimas Noticias

El entrenado del club Alianza Lima, Carlos Bustos, se retira de la dirección del club intimo debido a la finalización de su contrato, el cual no fue renovado. El argentino se retiro dando palabras de agradecimiento a la institución.

“Quiero manifestar junto a mi Comando Técnico nuestro agradecimiento a todo el club Alianza Lima, a sus aficionados, a los jugadores, directivos y a cada una de las personas que trabajan en las distintas áreas de la institución. Por todos los momentos, desde llegar en el tiempo más complicado, vivir lo inolvidable del año 2021, el cual nos permitió colaborar con el título número 25 y disfrutar del regreso a jugar en Matute”, Declaro en un comunicado oficial.

Bustos llego a direccionar a principios del años 2021, cuando el cuadro blanquiazul se enfrentaba a la situación del descenso a la liga2, en la cual obtuvo el logro de salir campeón de la liga.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img