30.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Cienciano presentó a su plantel 2021: hijos de Germán Carty y ‘Ratón’ Rodríguez siguen el legado

El cuadro cusqueño hizo oficial su indumentaria y a su primer equipo para la Liga 1 2021.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. El último sábado Cienciano hizo oficial su camiseta de cara a la Liga 1 2021 y también a su plantel incorporado por 37 jugadores incluido juveniles. 

El evento realizado en Cusco tuvo la presencia del administrador del club y también de directivos deportivos. El primer equipo se dio a conocer a través de un video de animación con las dorsales y nombres de cada uno de los futbolistas.

Entre los jugadores se encuentran Miguel Carty, hijo de Germán Carty, y Paulo Rodríguez, hijo de Ramón ‘Ratón’ Rodríguez, ex jugadores del ‘Papá’. 

En la portería se encuentran Daniel Ferreyra, Juniors Barbieri y Pedro Trujillo. En la defensa fueron presentados Aldair Perleche, Erick Perleche, Edison Kuncho, Juan Diego Lojas, Koichi Aparicio, José Racchumick, Hansell Riojas, Lampros Kontogiannis, Anthony Rosell, José Guidino y Paolo Méndez.

En el mediocampo se encuentran Abdiel Ayarza, Luis Álvarez, Jorge Molina, Bruno Díaz, Bryan Pozgay, Lenin Checco, Sharif Ramírez, Sebastián Saavedra, Luiggi Villafuerte, Jordan Guivin, Raziel García, Juan Romagnoli, Kevin Ferreyra, Cristhofer Joo, Carlos Mosquera, Oshiro Takeuchi y Kevin Sandoval.

Por último, los atacantes para la presente temporada son Cristian Cangá, Miguel Carty, Paolo Rivera, Paulo Rodríguez, Adrián Ugarriza y Carlos Orejuela. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -