Juan Reynoso tuvo un paso por la selección peruana de fútbol sin lograr cuajar y transmitir certezas de un trabajo consolidado y evitar raspaduras de la clasificación al Mundial del 2026. De 18 puntos disponibles, solamente sumó dos.
En seis partidos de las Eliminatorias, jamás repitió una oncena. Y aquello no se trató de un recurso de rotación de jugadores y menos de lesionados, Le fue imposible encontrar un equipo base.
De todo el plantel a su disposición solamente Pedro Gallese se mantuvo en los seis partidos, luego hizo una búsqueda de un once con titubeos para encontrar una respuesta colectiva. Lo grave en su trabajo fue no encontrar con un funcionamiento colectivo menos una propuesta futbolística.
De la oncena que utilizó para el duelo ante Brasil, hizo entrar a cuatro jugadores que no arrancaron ante Paraguay, en el debut. Contra Chile arrancaron tres que no iniciaron ante Brasil. Ante Argentina fueron inicialistas cinco elementos que no fueron titulares ante Chile. Contra Bolivia puso en la oncena titular a ocho que no arrancaron ante Argentina. Y ante Venezuela fueron titulares dos que no iniciaron ante Bolivia y un cambio posicional, como fue el de Renato Tapia en la zaga en reemplazo de Carlos Zambrano.
Un total de veinticuatro 24 jugadores pasaron por el equipo titular en apenas seis partidos, llegando a utilizar hasta 30 elementos para los mencionados duelos. Probó y nunca encontró el DNI del futbolista peruano.
CLIC: Juan Reynoso deja la selección peruana sin marcha atrás por parte de FPF
LO DICE LA GENTE Talara