Miércoles, Febrero 21, 2024

COP reconoce a Kimberley García como la mejor deportista del 2022

Últimas Noticias

El Comité Olímpico Peruano reconoció a Kimberley García como la mejor deportista del Perú del 2022 por sus logros como bicampeona mundial de atletismo en la modalidad de marcha. La Word Athletics la consideró como finalista a la mejor deportista del mundo.

De manera unánime, la atleta nacional fue galardonada tras conseguir, en julio pasado, dos medallas de oro en el Mundial de Oregón, Estados Unidos: la primera, en marcha 20 km.; la segunda, en marcha 35 km. Así, tras completar un doblete en la mencionada categoría, consiguió también un récord sudamericano. Además, obtuvo medalla de bronce en la competencia de 20 km. en el Campeonato Mundial de Atletismo de Marcha por Equipos.

Kimberley García brilló al ganar dos medallas de oro en atletismo mundial

CLIC: Kimberley García brilló al ganar dos medallas de oro en atletismo mundial

Con esos importantes logros, Kimberly García fue galardonada en una gala realizada el pasado lunes en la Huaca Pucllana para reconocer a los mejores deportistas y entrenadores del 2022 y destacar a olímpicos de todos los tiempos.

El reconocimiento más importante de la noche fue hecho por el presidente del COP, Renzo Manyari.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: resultados de la fecha 4 con la Universitario puntero y Cristal al acecho

Universitario de Deportes quedó como único líder del Torneo Apertura con 12 puntos luego de cuatro victorias seguidas y aprovechar el empate...
- Advertisement -spot_img