28.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Copa Libertadores: Universitario pierde 3-2 con Palmeiras sin merecerlo

Se percibió en Ate que el resultado fue injusto, un amargo desenlace para un equipo peruano que se olvidó de sus limitaciones

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Universitario perdió 3-2 con Palmeiras por el Grupo A de la Copa Libertadores. El verdao con goles de Danilo Dos Santos (20′),  Raphael Veiga (52′) y Renán esfumaron la esperanza crema que tanto había hecho para con doblete de Enzo Gutiérrez con un doblete (65′) y (68′) igualar la contienda.

El campeón vigente de la Copa Libertadores se perfilaba a un festín de goles ante un rival que acusaba gruesos errores defensivos. El once de Ángel Comizzo perdía la pulseada y se precipitaba al abismo. con 2-0 en contra era difícil la remontada.

Imagen

Sin embargo en el segundo tiempo lo que era un desastre en 3 minutos todo cambió. La expulsión de Alan Empereur hizo que Palmeiras se quedara cortado de sus intenciones. Enzo Gutiérrez de un cabezazo y un penal bien ejecutado en el arco de Weberton Pereira da Silva.

El heroico logro estaba por darse hasta que en el último suspiro por intermedio de Renzo, Palmeiras termina por irse del Monumental con un triunfo que no mereció.

Se percibió en Ate que el resultado fue injusto, un amargo desenlace para un equipo peruano que se olvidó de sus limitaciones y fue atrevido para sacarle un empate al campeón de la Copa Libertadores.

Palmeiras con su pergamino de campeón apareció por momentos, fue superior pero también por la defensa de Universitario hecho una manojo de nervios.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -