Martes, Julio 16, 2024

Derechos de transmisión: FPF invita a los clubes a mesa de trabajo

Últimas Noticias

Ante la falta de acuerdos sobre los derechos de transmisión de la Liga 2023, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) invitó a los clubes de fútbol a una mesa de trabajo, el lunes 13 de febrero, para analizar el tema de la televisación de los encuentros del Torneo Apertura.

La FPF envió una carta a los clubes de fútbol en el que señala los detalles de cómo se desarrollará la mesa de trabajo. Allí se realizará un análisis de la situación.

En la carta, la FPF explica que ellos solo participarán de la instalación de la mesa, pero no harán comentario en la discusión.

La carta señala lo siguiente:

Por medio del presente, nos dirigimos a ustedes a fin de saludarlos muy cordialmente y, a su vez, invitarlos a una mesa de trabajo, la cual tiene como finalidad que los clubes que conforman la Liga1 Betsson puedan realizar un detallado análisis de daños ante posibles contingencias legales, así como la revisión de la parte técnica del modelo de explotación de los derechos de trasmisión audiovisual de dicha competición, previstos en los contratos suscritos para tales efectos y, de esta manera, puedan desarrollar objetivos viables para encaminar la explotación conjunta de derechos audiovisuales de la Liga1Betsson, edición 2023 y siguientes.

CLIC: Liga 1: Indecopi investiga presunta publicidad engañosa

En ese sentido, la FPF los invita a participar en la instalación de dicha mesa de trabajo, programada para el lunes 13 de febrero de 2023, a las 18 horas en la ciudad de Lima, comunicándoles oportunamente el lugar donde ésta se llevará a cabo.

Cabe precisar que, para efectos de realizar una evaluación objetiva por parte de los clubes, la FPF no participará en el desarrollo de la mesa de trabajo bajo comentario, salvo en la instalación de la misma.

Agradecemos que tengan a bien lo antes expuesto y quedamos a su entera disposición en caso de que requieran alguna información adicional al respecto.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img