17.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

El deportista mejor pagado del mundo.

Futbolista Argentino es el mejor pagado del mundo

Debes leer

Sport Huancayo vs ‘U’: El ‘Rojo Matador’ ante el equipo limeño por la fecha 18

Sport Huancayo recibe este domingo 26 de junio a Universitario por la fecha 18 de la Liga 1 del Torneo Apertura. Este...

Liga 1: Melgar vence 1-0 a Atlético Grau y queda cerca de ganar el Apertura

FBC Melgar derrotó 1-0 a Atlético Grau por la fecha 18 de la Liga 1 del torneo Apertura. Bernardo Cuesta (30′) tras...

Selección peruana: Bolsillo de Ricardo Gareca afectado por eliminación al Mundial

Una nueva traba en el objetivo por renovar a Ricardo Gareca para su continuidad con la selección peruana ha salido a la...

Cuando nos preguntan sobre quien son los deportistas mejor pagados, instantáneamente pensamos en las estrellas futbolísticas de la talla de Cristianos Ronaldo y Neymar.

Aunque suene increíble, hasta el año pasado, el deportista mejor pagado es el peleador de artes marciales mixtas Conor Mcgregor con 22 millones de dólares.

Estos datos presentados el año pasado, cambiaron rotundamente ahora, pues, Conor Mcgregor a descendido totalmente del ranking, no apareciendo ni siquiera en el ultimo puesto de la lista. Debido a que los puestos son definidos por un conteo anual de la recaudación monetaria de los deportistas.

Actualmente, el deporte rey, volvio a ser el mas pagado del mundo. El futbolista Argentino Lionel Messi facturo 130 millones de dolares en el ultimo año, de los cuales 75 son por el futbol y 55 por contratos publicitarios. Posicionándolo en el puesto 1 del famoso ranking.

Ha «Leo» Messi lo acompañan, en el segundo puesto, el basquetbolista de los Angeles Laker, Lebron James. En el tercer puesto esta en futbolista Cristiano Ronaldo.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -