31.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

El Perú-Colombia se jugará el 3 de junio a las 21:00 horas en El Nacional

La Conmebol cambio el horario inicial que estaba programado para las 20:00 horas

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció un cambio en el horario del partido que jugará la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial Catar 202 , el 3 de junio. Ahora el cotejo se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Nacional y ya no a las 20:00 horas como estaba previsto.

Este anuncio lo hizo la Conmebol  mediante sus redes sociales y en él indica que el partido entre Perú y Colombia, a jugarse el próximo jueves 3 de junio se jugará una hora más tarde de lo que estaba inicialmente programado.

La semana pasada, la Conmebol dio a conocer los horarios de los partidos correspondientes a las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas.

Si bien el partido entre Perú y Colombia, a jugarse en Lima, estaba originalmente programado para el jueves 3 de junio a las  20:00 horas, ahora el duelo comenzará a las 21:00 horas.

Imagen
Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -