jueves, enero 15, 2026

Entre promesas, sudor y lagrimas Alianza Lima se corono campeón de la Liga 1

Últimas Noticias

Decisivo encuentro se dio en el estadio Alejando Villanueva el “Matute”, pues Alianza Lima y Melgar se disputaron la copa de la liga 1, coronándose el cuadro blanquiazul como el campeón del torneo tras vencer por 2 – 0 al equipo arequipeño.

El primer gol que abrió el resultado estuvo a cargo del defensa blanquiazul Yordi Vílchez, anotando de cabeza en el minuto 46 del encuentro, consiguientemente en el segundo tiempo, Pablo Lavandeira sellaría el partido anotando el segundo gol.

De esta forma, Alianza Lima obtuvo el primer ligar y recibió la copa de la Liga Bettson.

https://www.instagram.com/p/Ck40VLQDba3/

Además de obtener el bicampeonato, el equipo intimo sumo un nuevo merito, pues Hernán Barcos fue reconocido como el mejor jugador de la liga, recibiendo un anillo bañado en oro.

https://www.instagram.com/p/Ck53ALGuBn3/

LO DICE LA GENTE

Otras Relacionadas

El campeón del Mundial 2026 ganará US$ 50 millones, una cifra récord en la historia del fútbol

El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y...