Miércoles, Abril 24, 2024

Equipo peruano entre los mejores del “The Internacional” de Dota 2

Últimas Noticias

Los equipos peruanos Thunder Awaken y Beastcoast hacen historia con las mejores ubicaciones -hasta el momento- en el torneo de Dota 2, The International 2022, que se celebra en Singapur. Los equipos nacionales superaron exitosamente la fase de grupos y esta edición se ha convertido en la que ha alcanzado la mayor participación de jugadores peruanos en el evento principal.

Desafortunadamente, el jugador peruano Enzo “Timado” Gianoli O’Connor -que forma parte del equipo TSM- no logró pasar de la fase de grupos.

Luego de avanzar al evento principal, el equipo Hokori -integrado por tres peruanos y dos jugadores brasileños- fue eliminado por Beastcoast en la llave de perdedores. “Siempre agradecidos con todos”, dijo el equipo integrado por Joao “4nalog” Giannini, Anthony “Gard1ck” López, Edward “Lumiere” Guillén, Pablo “Vitaly” Angulo, y Thiago “Thiolicor” Cordeiro.

Con Thunder Awaken avanzando en la llave de ganadores, Perú está en los ojos de la comunidad mundial de los deportes electrónicos debido a que es la primera vez que un equipo nacional llega tan lejos, con al menos el top 6 asegurado. El equipo peruano está integrado por Crhistian “Pakazs” Savina, Gonzalo “Darkmago” Herrera, Rafael “Sacred” Yonatan, Farith “Matthew” Puente, y Jose “Pandaboo” Padilla.

Y no está solo. Beastcoast ya alcanzó al menos el top 8 del mundial de Dota 2, luego de sumar experiencia durante The International 2021. El roster de Beastcoast es K1, C.Smile, Wisper (Bolivia), StingeR y Gojira.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img