30.4 C
Talara
martes, enero 31, 2023

Gremio vs Ayacucho en vivo: Los zorros inician en Brasil la Copa Libertadores

Los clasificados de Brasil a la CONMEBOL Libertadores 2021! Fluminense FC jugará la Fase de Grupos y Gremio, la Fase 2 ante Ayacucho.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Ayacucho FC enfrentará este miércoles 10 de marzo a Gremio en partido de ida por fase 2 de la Copa Libertadores a jugarse desde las 7 y 30 de la noche (hora peruana).

Conmebol confirmó que la el cotejo de vuelta se jugará el  miércoles 17 de marzo aunque la sede no ha sido confirmada. Podría ser Bolivia o Ecuador ante la negativa del gobierno peruano del ingreso del equipo brasileño ante el temor de contagio de la nueva variantes del coronavirus.

El partido Ayacucho FC vs Gremio será transmitido en vivo a través de la señal de ESPN para Sudamérica, a excepción de Brasil y Chile. Para estos países, el partido se podrá disfrutar en la señal de Fox Sports. Además, la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) ofrecerá las incidencias minuto a minuto a través de su plataforma digital.

Imagen

Ayacucho FC se prepara para el inicio de la Liga 1 el próximo fin de semana. Walter Fiori, nuevo técnico de los ‘Zorros’, ha sumado refuerzos importantes con los que espera pelear por el título nacional, pero también avanzar en su primera participación de la Copa Libertadores.

Imagen

Ítalo Espinoza es uno de los fichajes que más llama la atención. Su paso como arquero en Alianza Lima y los minutos en campo le han permitido ganarse la confianza del club, mientras que la defensa estará custodiada por Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Minzún Quina y Jesús Mendieta.

Para la volante por dos de contención y otra línea de atacantes, detrás del ‘9′. Los primeros dos serían los uruguayos Guillermo Firpo y Leandro Sosa; en tanto, la siguiente línea de tres estaría conformada por Robert Ardiles, Pablo Lavandeira y Carlos Olascuaga.

Como único atacante queda Othoniel Arce, quien la temporada pasada tuvo un paso regular con Melgar, por lo que este año espera sumar más goles, no solo en el torneo local, sino en la Libertadores también.

De momento, la directiva evalúa trasladar el cotejo que disputará de local a Bolivia o Ecuador, el cual está programado para el miércoles 17 de marzo. Sin embargo, todo dependerá de los permisos que logre conseguir de las autoridades federativas, tanto de Perú como del país a donde juegue.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -