Jueves, Junio 20, 2024

Jugadores de Alianza y Melgar fueron convocados para enfrentar a Bolivia

Últimas Noticias

La Selección Peruana confirmó esta mañana la convocatoria de jugadores de Alianza Lima y Melgar para afrontar los amistosos de noviembre ante Paraguay y Bolivia. Los cinco nuevos citados deberán sumarse al plantel este domingo 13 en la Videna.

“La Selección cumple con informar la convocatoria de los futbolistas de Alianza Lima y Melgar: Jairo Concha, Luis Iberico, Alexis Arias, Paolo Reyna y Carlos Cáceda”, se lee en una parte del comunicado compartido por las redes sociales de la Bicolor.

Como se sabe, el grueso de jugadores llamados por Juan Reynoso se encuentra entrenando en la Videna desde hace varios días. Los últimos del medio local en sumarse fueron los de Sporting Cristal quienes al terminar su temporada en el campeonato doméstico se metieron de lleno en los amistosos.

Por ello, una vez finalizada la Liga 1 de manera oficial esta noche, los futbolistas de ambos cuadros se unirán al resto de sus compañeros y es que cada vez queda menos para los duelos ante Paraguay, programado para el 16 de este mes, así como contra Bolivia para el sábado 19.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Juegos Panamericanos: Lima 2027 encaminada

Con el contrato firmado entre el Comité Olímpico Peruano (COP), el Gobierno amCentral, la Municipalidad de Lima Metropolitana y...
- Advertisement -spot_img