Miércoles, Julio 24, 2024

La selección peruana viajó a Washington DC para enfrentar a El Salvador

Últimas Noticias

Tras la derrota sufrida (1-0) frente a México, la selección peruana ya está lista para enfrentar a El Salvador, el martes 27 de setiembre (19:00 horas), en el estadio Audfi Field, en Washington, donde Juan Reynoso sumará su segundo examen como técnico de la Blanquirroja.

Luego del amistoso internacional contra los mexicanos, la selección peruana volvió a los trabajos con la mira puesta en el segundo encuentro de la gira ante El Salvador, a jugarse el próximo martes en Washington DC.

El domingo, en horas de la mañana, los seleccionados se dividieron en dos grupos para la práctica. Aquellos futbolistas que vieron acción ante los aztecas realizaron trabajos regenerativos en gimnasio. En este grupo estuvieron los once que iniciaron el encuentro, sumados a Carlos Zambrano y Sergio Peña.

Mientras que en el campo del Mt. San Antonio College, los futbolistas que realizaron trabajos físicos y con balón fueron: José Carvallo, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Yordy Reyna, Bryan Reyna, Christofer Gonzales, Piero Quispe, Álex Valera, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

Tras los entrenamientos, la escuadra nacional viajó a la capital estadounidense, donde este lunes volverá a los trabajos por la tarde en el estadio Maryland Soccerplex.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img