30.4 C
Talara
martes, enero 31, 2023

La «U» entrenó en Argentina para enfrentar al Defensa y Justicia por la Copa

El conjunto crema trabajo hoy en las instalaciones de River Camp

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. El plantel de jugadores de Universitario de Deportes realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de River Camp con miras a su partido de mañana ante Defensa y Justicia, válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Golpeado por el discreto debut en el torneo continental y por la reciente derrota ante Cristal, Universitario intentará recuperarse frente al Defensa y Justicia, que ostenta el rótulo del último campeón de la Copa Sudamericana. 

Los cremas llegaron ayer a Buenos Aires y hoy entrenaron muy temprano bajo las órdenes del técnico Ángel Comizzo, quien hoy está de cumpleaños.

Gerson Barreto, quien se perdió el partido ante Cristal, forma parte de los convocados de la ‘U’ para chocar ante Defensa y Justicia, que tendrá algunas bajas por covid-19. 

El partido entre cremas y el ‘Halcón’ se jugará este miércoles 28 de abril (17:00 horas) en el Estadio Norberto Tomaghello.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -