28.4 C
Talara
sábado, enero 28, 2023

Liga 1: Alianza Lima logra importante triunfo ante el Binacional (2-0)

Alianza Lima obtuvo un importante triunfo sin necesidad de un Farfán en su mejor versión. Sumó nueve puntos y escala posiciones en el Grupo B de la Liga 1.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Alianza Lima volvió al triunfo por la fecha 7 de la Liga 1. El equipo blanquiazul en el estadio Alberto Gallardo derrotó 2-0 a Binacional con golazos de Ricardo Lagos y Jairo Concha.

El DT Carlos Bustos envió desde el arranque a Ángelo Campos, Edhu Oliva y José Manzaneda. Con dichos ingresos, el equipo blanquiazul mostró una mejor cara. Sin embargo, recién al final del primer tiempo creó peligro en el arco de Raúl Fernández que se convirtió en una muralla e incluso evitó el gol de Oliva que estrelló su remate en el travesaño.

Alianza Lima amplió su dominio en la etapa complementaria y estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio del ingresado Jairo Concha, con un estupendo pase de Hernán Barcos a los 57 minutos, perdió en el mano a mano con Fernández la apertura del marcador.

Aún con el ingreso de Jefferson Farfán en cancha, el equipo blanquiazul se empezaba a desesperar hasta que en el minuto 84. Tras una serie de rebotes, Lagos rompió la paridad merced a un excelente remate desde afuera del área.

Y en los descuentos, Concha logró anotar el 2-0 del equipo victoriano (m.92) con uno de los mejores tantos en lo que va del torneo. El exjugador del San Martín sacó un genial remate al ángulo que fue imposible de atajar para el guardameta de Binacional.

Alianza Lima obtuvo un importante triunfo sin necesidad de un Farfán en su mejor versión. Sumó nueve puntos y escala posiciones en el Grupo B de la Liga 1.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -