24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Liga 1: Alianza Sullana logra su primer triunfo al derrotar 3-1 a Mannucci

Luego de cuatro jornadas de sequía, Alianza Atlético logró sumar sus primeros tres puntos

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Alianza Sullana derrotó este lunes 26 de abril a Carlos Mannucci 3-1 por la fecha 5 de la Liga 1, Fase 1, del Grupo A. Jeremy Canela (13’), Diego Saffadi (58’) y Víctor Perlaza se repartieron los goles del ‘Vendaval del norte’. Descontó Mauro Guevgeozián (69’).

Esta vez el elenco del norte apuntó alto y se quedó con el triunfo, el primero que consigue tras un comienzo con muchas dudas y pocas certezas.

Imagen

Luego de cuatro jornadas de sequía, Alianza Atlético logró sumar sus primeros tres puntos al vencer 3-1 a Carlos Mannucci en el estadio Monumental. Sorpresa en esta jornada ya que el conjunto ‘tricolor’ era uno de los claros candidatos para llevarse este Grupo A de la Fase 1.

El primer gol llegó sobre los 13 minutos por obra de Canela. Un centro desde la banda derecha para que Jeremy remate de cabeza y ponga el 1-0 para el ‘Vendaval’. Un golpe para el elenco trujillano que se desconoció en toda la primera parte.

En el complemento, se esperaba una reacción de Carlos Mannucci con el ingreso de Mauro Guevgeozián. No obstante, se hizo presente el mejor de la cancha para ampliar el marcador a 2-0. Diego Saffadi pisó el área y pudo ampliar el marcador a los 58 minutos.

Golpe duro para el cuadro carlista que comenzó a tener errores defensivos. Esto, fue bien aprovechado por un Alianza Atlético inspirado, que logró encontrar el tercer tanto en su delantero Perlaza sobre los 65′.

Todo parecía consumado, pero la furia de Guevgeozián se hizo presente sobre los 69′ para anotar el descuento y darle un soplo de vida a este compromiso. Sin embargo, todo quedó en ilusiones y terminó siendo el primer triunfo del ‘Vendaval’ desde su ingreso a Primera División.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -