23.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Liga 1: Alianza Universidad en los descuentos empata al Sport Huancayo (3-3)

Con este resultado, el “Rojo Matador” escolta a Sporting Cristal en el Grupo B con 11 unidades y se pone a siete de los ‘celestes’. Por su parte, Alianza Universidad es cuarto con 10 unidades.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. El duelo entre Sport Huancayo y el Alianza Universidad, en un segundo tiempo intenso en el Estadio Miguel Grau del Callao, culminó en los minutos de descuento con un inesperado empate 3-3.

El primer tiempo de la contienda fue anodino, sin muchas ocasiones de gol y con equipos que no mostraron eficacia para culminarlas; pero en la segunda parte lograron un torrente de goles, en la que abundaron las emociones.

Los huancaínos a los 46 minutos por intermedio de Costa se hicieron presente en el área para anotar el 1-0. Tres minutos más tarde el “Rojo Matador” encontró el 2-0 por obra de Huaccha.

Sin embargo, un penal le dio vida a Alianza Universidad sobre los 59 minutos y este fue bien aprovechado por Neumann, quien no erró desde los 11 pasos para anotar el 2-1.

Sport Huancayo recibió un duro golpe ante el descuento de Alianza UDH, pero apareció Valoyes para imponer su fútbol y devolver la diferencia de dos goles (3-1) en el Callao.

Todo era favorable para Sport Huancayo, pero Alianza Universidad nunca bajó los brazos y contó con otro penal a su favor para que Espinosa recorte diferencias sobre el m.73.

A seis minutos para cerrar el partido, prácticamente se sentía la victoria del Huancayo, pero en el m.93 apareció el juvenil Carvajal para rematar de cabeza y el partido culminaría 3-3. Empate con sabor a victoria para Alianza Universidad.

Con este resultado, el “Rojo Matador” escolta a Sporting Cristal en el Grupo B con 11 unidades y se pone a siete de los ‘celestes’. Por su parte, Alianza Universidad es cuarto con 10 unidades.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -