31.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Liga 1: Gerente señala que acatarán decisión del TAS sobre reclamo aliancista

El objetivo principal es que se jueguen partidos de la Liga 1 previo a los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, señaló este lunes que acatarán el pronunciamiento del TAS sobre el reclamo de Alianza Lima de ser parte del torneo de primera decisión que está anunciado para jugarse en los próximos días.

Villavicencio aseguró que el objetivo principal es que se jueguen partidos de la Liga 1 previo a los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela por la tercera fecha doble para Qatar 2022.

“Todo va de la mano con reuniones que se dan con las autoridades del gobierno. Ahora la idea es que los jugadores del medio local, tengan dos partidos previos antes de estar con la Selección”, declaró Villavicencio en RPP.

Agregó: “Estamos siguiendo los lineamientos de las autoridades y del IPD. De acuerdo a ello, nosotros solo hemos realizado el sorteo de la Fase 1. No vamos a programar domingo en la primera fecha”.

Asimismo, comentó que “los clubes ya están solicitando el permiso para realizar partidos de práctica de acuerdo los protocolos sanitarios establecidos”.

“La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará. Tendremos que ver los términos de esta decisión y aclararlos como se indiquen”, dijo sobre el pronunciamiento de esta entidad sobre el reclamo de Alianza Lima.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -