23.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Liga 1: Resumen, resultados y los goles de los primeros seis partidos

En total se contabilizaron 15 goles y correspondió al actual campeón, Sporting Cristal, ser el más contundente con holgado 4-0 a Binacional.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Con la excepción del partido entre Ayacucho vs. San Martín que fue postergado por la participación copera de los ‘zorros’ este viernes y sábado se jugó  los seis primeros partidos de la fecha 1 de la Liga 1.

En total se contabilizaron 15 goles y correspondió al actual campeón, Sporting Cristal, ser el más contundente con holgado 4-0 a Binacional. Una muestra de lo que podrá ofrecer más adelante el elenco de Roberto Mosquera.

Canchita González con un doblete en la valla de Raúl Fernández acumuló puntaje para ser el mejor jugador en tanto que el colombiano Mena también hizo un doblete en el triunfo de César Vallejo por 3-2 sobre Sport Boys.

De hecho que la Universidad César Vallejo impuso condiciones para un merecido triunfo por 3-2 ante los rosados de Teddy Cardama. El team rosado tendrá que trabajar mucho en defensa para no repetir los gruesos errores, especialmente el arquero Medina.

La decepción de la jornada sabatina corrió por parte de Universitario que no hizo el partido que se esperaba para un empate frío y sin alma ante FBC Melgar por 1-1.

Cienciano con el 1-0 a UTC empezó bien en tanto que Mannucci le tomó el pulso desde el inicio de la Liga con un estupendo 2-0 a Cantolao. Otro que ganó fue Sport Huancayo, 1-0 sobre Deportivo Municipal.

Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -