28.4 C
Talara
sábado, enero 28, 2023

Liga 1: “U” vs. Sporting Cristal se juega hoy domingo en el Nacional.

Universitario de Deportes tiene la obligación de ganar para escalar a los primeros puestos del Grupo A; mientras que, Sporting Cristal intentará mantener su racha de victorias para consolidarse en la cima de la serie B.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. El clásico de la fecha 5 de la Liga 1 Betsson entre Universitario y Sporting Cristal se juega el domingo 25 de abril, como estaba programado hace dos semanas. Las restricciones por la Covid- 19 hicieron temer que el partido no recibiera la aprobación del Ejecutivo.

Si bien las nuevas medidas señaladas por el Gobierno, donde los domingos vuelve a emplearse la inmovilización social para tratar de combatir la propagación del coronavirus, la Liga 1 Betsson recibió el permiso de las autoridades para que el “U” vs. Cristal se dispute en esa fecha dominical.

Universitario de Deportes tiene la obligación de ganar para escalar a los primeros puestos del Grupo A; mientras que, Sporting Cristal intentará mantener su racha de victorias para consolidarse en la cima de la serie B.

Esta semana, tanto Universitario como Sporting Cristal debutaron en la Copa Libertadores 2021, aunque con sendas derrotas. Los merengues tropezaron 3-2 ante el último campeón del certamen, Palmeiras mientras que los celestes, por su parte, fueron superados 3-0 a manos del Sao Paulo.

La próxima fecha de la Copa Libertadores, Universitario visitará al ‘Halcón’, Defensa y Justicia y Sporting Cristal hará lo propio con Racing Club de Avellaneda.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -